miércoles, 1 de julio de 2009

Oscuro y Naranja




Bajo un semblante agitado por la desesperación de un error
Se mueve fuertemente el río de mi alma
Que aunque el cielo se torne oscuro, me han dicho que puede cambiar a naranja.

El viento soplaba violentamente las aguas dulces del río,
Mientras que hacían de mi mente un amargo descontrol.
En el más casual momento la tranquilidad hizo presencia,
Colocando gotas de su esencia en el agua turbia de mi pensamiento.

Todo fluyó con colores de acuarelas,
Tan suaves como la brisa que sopla en el caudal en mi interior,
Y aunque el paisaje se divise oscuro,
El viento seguirá soplando, el río seguirá fluyendo
Y de oscuro a naranja se ira construyendo.





Caracas 19/ 04/ 09

1 comentario:

  1. Todo es cambiante, somos un continuo círculo
    giratorio.
    Besitos y mil gracias por dejar tu huella en mi blog :-)

    ResponderEliminar