miércoles, 1 de julio de 2009

Punto oscuro



Una verdad salió al aire para ser el punto exacto de revalidar lo que ya estaba confirmando,
Solo mis ojos ciegos sellados por la locura y la pasión hacían de esto un castillo de incógnitas y fantasías en mi cabeza.

Tu sonrisa de medio labio era el arma letal,
Tu valiosa labia hacia suspirar,
Mientras tus manos al tocar hacían delirar,
Llegando las notas justo a mi piel envolviendo mi mundo en querer y no poder.

No podré sacar de mi pensamiento tú verdad, de haber palpado lo bendito, teniendo en cuenta que no hay culpables pero si disgustos e ira dentro de mi, por creer e imaginar lo inimaginable, que solo en una pirámide quedó, queriendo extirpar al corazón.

El admirarte y desearte no podrá desaparecer,
Será inevitable no enredar mis manos en tu cabello y alimentar mis oídos con tu melodía, y al despertar a lo real el que siente y late dice a voz suave: ¡El disfrute y la experiencia se alimenta de errores sin confundirse con amores!
El tiempo será el borrador de aquellas alas que dibujantes pero que siempre estuvieron en blanco y en ninguna oportunidad se tomó un prisma para llenarlo de color.

Tu mirada y tus manos serán el cuadro sin enmarcar que reflejarán la pasión que sentía cuando estabas dentro de mí.
De Todo esto hiciste y harás;
Música para mis oídos,
Experiencia para el alma
Y recuerdos para el corazón.


25 de noviembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario